lunes, 9 de noviembre de 2009

Jornada 7: Ventorrillo 8 - Arzúa 2

Partido de la Liga Autonómica jugado el sábado 31 de octubre en el pabellón del Ventorrillo de A Coruña.
Alineaciones:
Ventorrillo : Pablo, Bichi, Jacobo Cuenca, Edu y Chapu (equipo inicial), Dio, Oscar Vázquez, Emilio, Berto y Oscar.Ausencias : Gelo, Ferré y Adrián Rojo, esta parece que definitiva.
Goleadores: Jacobo(2), Dio(2), Oscar Vázquez(2) y Emilio(2)
Arzúa: Angel, Carlos, Jose Marcos, Adrián y Marcos(equipo inicial), José Luis, Marcos y José Rodriguez.
Goleadores: José Marcos y José Rodriguez.
Nueva victoria del equipo del barrio del Ventorrillo, que solo conoce la victoria en esta su primera temporada en la competición autonómica.
El Arzúa demostró tener buenas individualidades, teniendo problemas como conjunto de lo que se aprovechó el Ventorrillo para ir incrementando su casillero de goles hasta el 4-0 del descanso.
Al final de la primera parte se produjo un fuerte incidente entre el entrenador del Arzúa y la árbitra del encuentro, como continuación de reiteradas protestas anteriores que ya le habían costado una tarjeta amarilla. Hasta entonces el arbitraje había estado mediatizado por dichas protestas y favoreció en varias decisiones importantes al Arzúa.
En dichos momentos finales de la primera parte, el entrenador intentó amedrentar de forma ostensible a la árbitra la cual no se inmutó y expulsó al entrenador.
La segunda parte estuvo marcada por dicha expulsión, ya que desde entonces la juez árbitra "marcó" al equipo de Arzúa con continuas "faltitas" de saque,... que sacaron del partido a los jugadores del Arzúa, mientras que el Ventorrillo se contentaba con dejar ir el partido hasta la conclusión. Fue la parte más fea que se ha visto en el pabellón del Ventorrillo en esta temporada.
Como dijimos una pena para la importante parroquia que poco a poco se anima a ir por el pabellón la tarde de los sábados, ya que las continuas interrupciones, impidieron que el Ventorrillo desplegara su juego habitual que tiene encandilada a la afición celeste.

No hay comentarios: